martes, 2 de septiembre de 2008

NO LO PUEDO CREER!!!!


























Estoy en mi casa,fumando. Sola!


Mis papas se fueron d vacaciones y mi hermana se fue a Cordoba,asi q hasta mañana a la tared no tengo quien cuente mis calorias... Solo Ana y yo!!!


Que felicidad!!! no puedo creer q pueda hacer un ayuno estricto por primera vez en mi vida!!!! asi q puedo escribir sin apuros,sin el riesgo d q alguien m vea...


Mis planes son los sig:


Hasta mañana a la tarde ayuno total!!!(y hasta voy a restringir los liquidos para deshncharm...)


Mañana a la tarde seguro q voy a comer algo de frutas y a la noche unas verduras(pocas)algo asi como tomates y mandarinas


El jueves a la tarde estoy sola de nuevo,asi q de nuevo ayuno..


El viernes a la tarde vienen mis papas,asi q la vida empieza de nuevo....


Espero poder bajar como 2 kilos,por lo menos..


1 comentario:

kitty.undefined dijo...

Felicidades x tus logros princesa!!!
este lunes tambien empeze mi ayuno y espero ayunar x 4 dias!!! ya llevo dos!!
Ya te agregue! saludos princesita!

http://anamakemefly.blogspot.com/
Chicas visiten mi blog!